Tratamiento Quemagrasas Avanzado Celulitis Rebelde

BODY SCULPT DESTOCK

Indicado para trabajar la celulitis más rebelde. Inspirado en los equipos de electroestética corporal más avanzados, el programa consta de tres fases diferenciadas para una mayor intensidad de acción:

– Factor radiofrecuencia, efecto calor: Este concentrado produce un beneficioso efecto calor no irritante en la piel similar a la radiofrecuencia. Este calor activa la microcirculación cutánea superficial y dinamiza la actividad de la zona a tratar, facilitando la movilización del componente graso de la celulitis. También incluye un extracto revitalizante encargado de despertar el metabolismo celular y orientarlo hacia la quema de grasas.

– Factor ultrasonidos, efecto quemagrasas: Biológico profesional ionizable creado para tratar la apariencia de las celulitis resistentes. Mejora el aspecto de la piel de naranja y reduce el volumen del contorno mediante una acción inspirada en ultrasonidos. Enriquecido con cetonas de la frambuesa y otros agentes anticelulíticos que estimulan la combustión de excedentes grasos del cuerpo, como la glaucina, la cafeína y la carnitina.

– Envoltura reductora masaje: Formulada para moldear la silueta y redefinir volúmenes, normaliza el aspecto de la piel, alisándola y aportándole un tacto suave y satinado. Elaborado con café verde, colágeno nativo y extractos vegetales descongestivos que mejoran el aspecto hinchado de la piel, derivado de la retención de líquidos y la falta de tono.

Zonas a tratar:

– Muslos

– Abdomen

– Glúteos

– Cartucheras

Duración y frecuencia:

La duración del tratamiento será de unos 75 minutos por sesión aproximadamente.  Se recomienda una sesión semanal durante un mínimo de 6 semanas consecutivas.

33970429208_e79b11d768_c
33299978380_c55dca0a38_c