CAMPAÑA REPARACIÓN SOLAR

¡TRATAMIENTO DE MANCHAS Y REGENRACIÓN DE LA PIEL!

CAMPAÑA REPARACIÓN SOLAR

PACK MESO REDUCTOR 450 EUROS

5 Masajes con Maderoterapia

3 Sesiones Termo estimulación con Luz Led Roja

2 Sesiones Mesoterapia

2 Sesiones Presoterapia

HASTA QUE VUELVAN LOS ABRAZOS – Recuérdale cuanto te importa

TRATAMIENTO PERFECTO A UN PRECIO PERFECTO

1 DE MAYO
DIA DE LA MADRE

ENERO – FEBRERO

Quieres bajar de peso? En Francia´s Secret es posible

. Sin dolor

. Sin cirugías

. Sin procedimientos peligrosos

TRATAMIENTO REVOLUCIONARIO CON LUZ LED ROJA Y MESOTERAPIA SIN AGUJAS

QUE CONSEGUIREMOS?

Hasta 1,5 de reducción en sólo 15 días

90% de Reducción de la Celulitis

90% Mejora de la piel Naranja

82% de la reducción de Volumen

Hasta 2,3 cm menos de contorno de cintura

Hasta 1,3 cm menos de perímetro de muslo

INFORMATE!!

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEPILACIÓN IPL (LUZ PULSADA INTENSA)

El próximo martes 01 de diciembre abre sus puertas para todas aquellas personas que aún no conocen nuestro sistema SHR INTENSIVE. Ya puedes descubrir las ventajas y la comodidad de la depilación láser este Otoño, porque te ofrecemos una demostración Totalmente Gratuita en una zona pequeña a elegir. No importa si estás broncead@ o si vas a tomar el sol, ya que nuestro sistema SHR es compatible todo el año y el sistema más seguro y eficaz del mercado para todo tipo de vellos. Llama y reserva tu cita en nuestros teléfonos 930093935 o escríbenos por whatsapp 651989613

franciasecret118

25% DESCUENTO EN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES DURANTE TODO EL MES DE OCTUBRE

Mucho se habla sobre la piel y los tratamientos existentes para ayudarnos a prevenir el envejecimiento cutáneo. Lo cierto es que, cuando se aborda esta problemática, debemos tener en cuenta que los primeros signos de envejecimiento son provocados por factores como las hormonas, la propia etnia y la genética, pero también por factores externos, ya que la piel está expuesta a múltiples factores que generan el estrés oxidativo. Durante el año estos factores varían, sobre todo según la estación del año. Por este motivo, los tratamiento o rutinas que sigamos para cuidar nuestra piel, deberán variar «según la época del año».

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS DE ACUERDO A CADA NECESIDAD

«

pexels-shiny-diamond-3762642

Noticias y consejos en nuestro Blog

Encontrarás todo tipo de noticias y consejos en nuestro blog.

pexels-gustavo-fring-3985338

50% de descuento en tratamientos

pexels-shiny-diamond-3762871-scaled

Cuándo empezar con los tratamientos específicos: concentrados y contornos de ojos

Tenemos muy claro que deberíamos empezar a cuidar nuestra piel con un tratamiento hidratante a partir de los 20 años, y después seguir cuidándonos con productos adecuados para nuestra edad, tipo de piel y necesidad.  ¿Pero cuándo y cómo deberíamos comenzar a utilizar los tratamientos más específicos como el contorno de ojos y los concentrados? ¡Te lo explicamos!

Concentrados, un “boost” de belleza

A partir de los 30 años, es recomendable ampliar el abanico de tratamientos de belleza para dar respuesta a los nuevos retos a los que se enfrenta tu piel.

Los “concentrados de belleza” se caracterizan por su alta concentración de activos, su acabado no graso y su rápida absorción y preparan la piel para que sea más permeable a los tratamientos posteriores, potenciando su resultado. Asimismo, proporcionan un “boost” de activos que, aplicados por la noche, también ayudan a reparar la piel.

Más que según la edad, el concentrado se debe escoger en función del tipo de piel y de las necesidades que tiene en ese momento. Hay pieles jóvenes con envejecimiento prematuro que necesitarán un concentrado más potente que algunas pieles más maduras pero mejor conservadas, por ejemplo. Por eso, es tan importante contar con el consejo de un profesional, para proporcionar a la piel lo que realmente necesita, ni más ni menos.

En Skeyndor tenemos concentrados de diferentes tipologías: hidratantes, anti-edad, iluminadores… ¡Encuentra el tuyo!

Cuida tu mirada con el contorno de ojos

El área alrededor del ojo es una zona muy sensible; la piel es mucho más fina y delicada que en el resto del rostro. Por eso, es necesario tratarla con un producto especialmente diseñado que respete su naturaleza al mismo tiempo que le proporciona el tratamiento que necesita: el contorno de ojos.

Los contornos de ojos se deberían utilizar a partir de los 30 años o si eres más joven, cuando veas que  la zona lo necesita. Tal vez no requieras  un tratamiento antiedad, sino hidratante o antiojeras, por ejemplo, pero lo más importante es fijarse bien en el área y “prevenir antes que curar”. Recuerda que este tipo de tratamiento se aplica con pequeños toques para estimular la microcirculación cutánea. Se necesita muy poca cantidad de producto para optimizar su efecto y hay que recordar aplicarlo hasta las sienes para un cuidado global del área.