Un correcto diagnóstico facial es fundamental para conocer las particularidades de cada piel y los problemas y necesidades concretas que pueda presentar.
En el centro de Estética Francia´s Secret te proponemos realizar un análisis completo de tu piel para conocer cuales son sus necesidades específicas.
Realizamos el diagnóstico facial con un equipo de medición profesional “Skin Smart Diagnosis”, equipado con un eficiente sistema de análisis dermatológico que nos permite evaluar el estado de la piel en profundidad. Medimos los niveles de todos los parámetros cutáneos:
Tipo de piel
Hidratación
Grasa
Poros
Manchas melánicas
Arrugas
Queratina
Sensibilidad
Estos parámetros determinan el tipo de piel de cada persona y sus posibles carencias. Gracias a este minucioso estudio determinamos la problemática cutánea y definimos el protocolo de trabajo indicado para cada caso, garantizando los mejores resultado
La importancia de un correcto diagnósitco de piel
Nuestra dermis es una estructura especialmente compleja en la que se pueden dar a la vez varias circunstancias: ser grasa en unas zonas y sensible en otras, presentar descamaciones o carencias imperceptibles a la vista, etc.
Para llevar a cabo un análisis en detalle es necesario contar con un equipo dotado de sistemas de diagnóstico específicos.
Nuestro dermoanalizador permite obtener detalles no apreciables a simple vista, analizando científicamente cada uno de los factores fundamentales de cada tipo de piel.
Su nivel de precisión posibilita ver de manera muy sencilla el progreso y mejoría de la piel tras los tratamientos. Se pueden observar los resultados y comprender mejor la eficacia de los cuidados que hemos aplicado.
En Francia´s Secret pensamos que el primer paso para un buen cuidado facial es un correcto diagnóstico. Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes, de forma GRATUITA la posibilidad de realizar un pequeño análisis de piel previo a nuestros tratamientos para conocer cuales son con exactitud las necesidades específicas de la piel.
Este diagnóstico se realiza el mismo día del tratamiento, ya que es uno de los primeros pasos en nuestros protocolos faciales.
¿Necesitas más información? ¿Estás pensando hacerte este servicio? Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotras mediante página de contacto, estaremos encantadas de ayudarte. Siempre es aconsejable que antes de comenzar este o cualquier tratamiento nos comentes tus expectativas, dudas o cualquier preocupación que puedas tener. Siempre os aconsejaremos lo más indicado en relación a vuestros objetivos.
Higiene facial
Devuélvele a tu piel un aspecto más uniforme, saludable y confortable a través de la limpieza facial, vamos a lograrlo con el sistema 4 pasos de Skeyndor:
- Desmaquillamos y limpiamos la piel sin dañar la barrera protectora y manteniendo en todo momento su hidratación.
- Exfoliamos y extraemos restos células muertas, excesos y residuos incrustados en la piel, finalizado este paso hacemos el sellado del producto para evitar la proliferación de bacterias.
- Es tiempo de relajarse y nutrimos tu piel mediante una mascarilla nutritiva personalizada.
Durante el tiempo que actúa la mascarilla, realizamos un masaje sobre brazos y manos o sobre pies.
- Retiramos la mascarilla y aplicamos una crema hidratante personalizada mediante un relajante y suave masajes facial, cuello y escote.
Tanto para hombres como para mujeres y para todas las edades.
UNA PIEL LIMPIA, SANA Y CONFORTABLE