Tratamiento de remodelación corporal

Piernas Ligeras

PLAN DRENANTE

El Plan Drenante Body Sculp Destock es un tratamiento remodelante y drenante para piernas y/o abdomen orientado a eliminar la celulitis blanda y la acumulación de líquidos, aligerando piernas, disminuyendo la hinchazón de tobillos y recuperando la tersura de la piel. Dirigido a aquellas personas con problemas de tipo circulatorio y molestias como la hinchazón y la pesadez en las piernas.

Nuestro plan drenante tiene como objetivo, suavizar el aspecto hinchado de la zona del abdomen y estilizar el contorno de las piernas.

Nuestro tratamiento profesional Piernas Ligeras, consigue estimular la circulación de retorno y el drenaje de los líquidos acumulados. Haremos una combinación de
masaje manual y cañas de bambú, para asegurar una absorción óptima de todos los productos.

Este tratamiento para Piernas Ligeras tiene una duración de unos 50 minutos y se recomienda realizarlo 1 ó 2 veces por semana durante 3 ó 4 semanas consecutivas y es un tratamiento que se puede realizar cualquier época del año.

PASO 1. FACTOR RADIOFRECUENCIA – Calienta «Estimula la circulación y actividad de la zona a tratar»

PASO 2. FACTOR ULTRASONIDOS – Fibrolítico «Destruye la fibrosis y activa la combustión de grasas»

PASO 3. FASE DRENANTE – Envoltura Reductora «Activa la circulación de retorno y Reafirma»

Qué conseguiremos:

Hasta 1,5 cm de reducción en sólo 15 días
90% de Reducción de la Celulitis
90% Mejora de la piel Naranja
82% de la Reducción de Volumen
Hasta 2,3 cm menos de contorno de cintura
Hasta 1,3 cm menos de perímetro de muslo

Sumado a la aplicación diaria de un producto anticelulítico drenante en casa, a través de unas maniobras de masaje que te enseñaremos para asegurar su efectividad.