Fototerapias y Tratamientos anti acné

Presupuesto personalizado

Tratamiento perfecto a un precio perfecto

Solicita un diagnóstico gratuito y te ofrecemos un presupuesto totalmente personalizado y ajustado a tus necesidades.

Sistema ideal para eliminar o reducir visiblemente las manchas del sol en la piel así como el foto envejecimiento en rostro, escote o manos, cuperosis, acné, arrugas superficiales y otras lesiones vasculares.

También cierra los poros y consigue mucha luminosidad cutánea y un tono homogéneo de la piel.

franciasecret1

La apariencia de nuestra piel externa refleja y muestra la edad que tenemos. Con el paso de los años nuestra piel compuesta por fibras de colágeno, células y elastina van disminuyendo y sufriendo transformaciones importantes.
Factores como el sol, tabaco o tener una mala alimentación afectan directamente a la epidermis, la dermis y al tejido graso subcutáneo.
Todas estas imperfecciones o lesiones en la piel se pueden tratar con un sistema que aborda todos estos problemas: el foto rejuvenecimiento facial con luz pulsada.

¿Qué son las Fototerapias y cómo actúan?
Las fototerapias son tratamientos que emplean la luz pulsada intensa (IPL) en combinación con productos cosméticos específicos para conseguir una mejora de los signos visibles de la piel alterada por la edad o el sol.
Consiste en aplicar pulsos en la piel, estimulando la formación de nuevo colágeno.  Mejora la calidad de la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera, aclara las manchas o discromías, trabaja sobre las infecciones acneicas e incluso sobre las pequeñas telangiectasias o cuperosis faciales.
Es un tratamiento que se puede aplicar en rostro, cuello y escote de forma eficaz.  Es rápido, indoloro y cómodo.

Foto rejuvenecimiento:  Con este tratamiento pretendemos dos cosas.  En primer lugar «engañar» al organismo que considera que se produce una agresión activándose el mecanismo de defensa y acelerando la mitosis de las células.  Y por otro lado estimular a los fibroblastos (células responsables de la creación de colágeno).
Se recomiendan 6 sesiones aproximadamente para conseguir una mejora en la calidad y elasticidad de la piel.
Foto pigmentación:  En la foto pigmentación la luz pasa instantáneamente a través de la epidermis y penetra profundamente en la piel rompiendo en pequeños las partículas de pigmentación (melanocitos) para luego absorberse gracias a los macrófagos.  Así se va eliminando el color gradualmente.
Se recomienda 6 sesiones para conseguir una mejora en la coloración de la piel.
Foto Acné:  La fototerapia Antiacné es una técnica controlada que consiste básicamente en la oxigenación de las glándulas sebáceas, que están produciendo un exceso de sebo.  Además esta terapia es ideal en pieles grasas y poros dilatados.  La aplicación de IPL sobre áreas afectadas por el acné provoca la eliminación de la bacteria Propionibacterium Acnes, causante de esta afección cutánea.
Se recomienda hacer varias sesiones hasta que la infección remita, eliminando el acné sin cicatrices, de forma rápida y sin provocar dolor.

PASO A PASO:

1. Desmaquillamos y tonificamos

2. Peeling ultrasónico con serum vitamina C

3. Marcamos la zona a tratar

4. Aplicamos los principios activos específicos

5. Aplicamos IPL sobre las áreas afectadas

6. Aplicamos la mascarilla

7. Retiramos la mascarilla y finalizamos con una crema protectora