Exfoliación corporal

La Exfoliación se convierte en ritual imprescindible para eliminar la piel muerta y conseguir una piel suave y perfecta.

Por ejemplo, al igual que sucede en la cara, los poros del cuerpo también se pueden obstruir. Cuando esto sucede, en el exterior la piel se percibe más apagada y con mal aspecto.
No sólo eso. Los poros obstruidos impiden que la humedad llegue a las capas más profundas, lo que significa que notarás la piel más tirante y seca.

BENEFICIOS DE LA EXFOLIACIÓN CORPORAL

Adiós a las impurezas:

Sí, al igual que en el rostro. El exfoliante corporal elimina las células muertas de la epidermis, tonificándola. A su vez, limpia los poros permitiendo que la piel “respire” mejor, y evitando la aparición de granitos.

Piel renovada:

De forma natural, nuestra piel tiene su propio ciclo vital. Las células se multiplican, mueren y vuelven a renovarse. La exfoliación corporal acelera este ciclo, retirando antes las células desgastadas e incrementando la renovación celular.

Mejora la depilación:

Si eres de las que utiliza métodos tradicionales de depilación, los vellos enquistados no te serán desconocidos. La exfoliación corporal es la mejor manera de evitar su formación.

Buen aspecto:

Al impulsar la renovación celular, el exfoliante también activa la circulación sanguínea. Esto contribuye a que la piel tenga un aspecto más uniforme y pierda ese tono apagado propio de comenzar el verano, cuando aún no estamos bronceadas. Además, se consigue un tacto más suave.

Protocolo anti-edad:

El cuerpo también puede mostrar signos de edad. Una forma de prevenirlos es potenciando la salud de la piel para resistir mejor frente a los factores externos. Para ello, la exfoliación oxigena la epidermis, favoreciendo la salud de los tejidos.

Potenciar resultados estéticos:

Al eliminar las impurezas, el exfoliante deja la piel preparada para aplicar otros tratamientos estéticos. Con la epidermis limpia, cualquier producto puede penetrar mejor y por tanto actuar con mayor eficacia sobre la piel.

Por eso el exfoliante es ideal combinado con anticelulíticos, reductores y bronceadores.

pexels-retha-ferguson-4177812-scaled