Pestañas

Pestañas de seda una a una
En Francia´s Secret utilizamos pestañas de seda, son más flexibles y finas que las sintéticas, de plástico o visión, por su material suelen adherirse mejor y por más tiempo a la pestaña natural. No son pesadas, lo que las hace ideales para quienes sufren de debilidad en esta zona.
Gracias a las pestañas de seda puedes conseguir un look con mucho volumen y extra de largo.
Se recomienda un retoque cada tres o cuatro semanas, sin embargo, depende mucho del cuidado que se les dé a la hora de maquillarse o cuando se retire el maquillaje.
Tú eliges si las quieres sutiles y naturales, o glamurosas e intensas.

Lifting/Laminación de Pestañas
Este lifting es muy parecido a la permanente de pestañas; la diferencia entre ambas técnicas está en que la primera moldea el pelo desde la raíz, por lo que se puede hacer incluso si es corto, mientras que con la permanente se consigue rizar el pelo con mini rulo, por lo que solo se lo pueden hacer aquellas personas que tengan unas pestañas más bien largas.
El lifting se puede repetir cada dos meses sin riesgos, algo que no sucede con la permanente, que podría dañar las pestañas naturales.
Gracias a este tratamiento estético, que apenas se tarda una hora en realizar y que es apto para hombres y mujeres, se puede conseguir que las pestañas se vean más largas y curvadas, de una manera natural, pues no hay que olvidar que se consigue con nuestro propio pelo, sin añadidos.
Además, durante el tratamiento, podemos  incluir el tinte de pestañas, que da color al pelo y consigue una mirada mucho más profunda, que te evitará maquillarte durante los dos meses que puede llegar a aguantar este tratamiento.