Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento estético corporal que ayuda a tratar la retención de líquidos y la celulitis, gracias a la presión sobre determinados puntos que favorecen el drenaje linfático, la reactivación de la circulación y la eliminación de residuos.

Proporciona un gran beneficio para la piel ya que con el tratamiento se aumenta la oxigenación del cuerpo y estimula el sistema inmunológico además de acabar con los efectos provocados y esa sensación de hinchazón.

La Presoterapia se aplica en abdomen, cintura y piernas.  Los efectos de la Presoterapia son inmediatos y los resultados progresivos según va pasando el tratamiento.  Durante y después de la sesión de Presoterapia tendrás sensación de relajación.

Además, la presoterapia potencia sus resultados combinada con otros tratamientos corporales, disponibles en nuestro Centro de Estética Francia´s Secret.

Para que el tratamiento sea más efectivo es necesario someterse a un ciclo de al menos unas 10 ó 12 sesiones.

Qué casos resuelve la Presoterapia.

La presoterapia está recomendada como tratamiento complementario de otros tratamientos corporales, especialmente para la eliminación de grasa localizada y celulitis.

Consejos para tener en cuenta después del tratamiento con la Presoterapia.

– Ejercicio diario

– Evitar tomar sal en exceso, fumar, alcohol y alimentos que fomenten la retención de líquidos.

– Mantener las piernas en alto, tras cada sesión de Presoterapia.

– Utilizar cremas reductoras y reafirmantes.

Casos en que no es recomendable la Presoterapia.

– Personas con flebitis, tromboflebitis, venas varicosas, arteriosclerosis, diabetes con microangiopatía, insuficiencia hepática y renal, cirrosis hepática, lesiones cutáneas, dermopatías, procesos inflamatorios graves (tuberculosis, VIH, neoplásicos).

– Personas con marcapasos o prótesis articulares.

– Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.