Depilación a hilo

Es aplicable a todas las personas incluyendo hombres y adolescentes desde aproximadamente unos 12 años que es cuando surgen las primeras incomodidades para entrar a depilarlas.

Lo más adecuado es en primer lugar realizar el DISEÑO. Se lleva a cabo haciendo un estudio de la morfología de tu rostro, todos los diseños son diferentes dependiendo de cada persona pueden ser más anchas, finas, largas, curvadas, etc.

Se tiene en cuenta el ancho del rostro, el largo, el tamaño de los ojos, la boca y largo y ancho de la nariz. La depilación con hilo es la más sana para nuestra piel, se utilizan hilos antialérgicos de algodón.

Beneficios de la Depilación con Hilo

– Se depila absolutamente todos los pelitos, sin cortarlos ya que los quita de raíz.

– No mancha la piel.

– Es ideal para realizarlo en el bozo también

– Retarda el crecimiento, ya que los vellos demoran más en salir.

– Se puede realizar con la piel bronceada a diferencia de otros métodos de depilación como por ejemplo la cera, o crema depilatoria.

– No estira la piel ni la deja flácida, teniendo en cuenta que la «cera» es nuestra principal enemiga que aparte de quemar, al retirarla estira la piel y con el paso del tiempo la va dejando flácida, y provocando arrugas, a su vez tenemos músculos en el párpado que también se van debilitando y cayendo con este tipo de procedimiento. Todo esto provoca la caída de los mismos, y con el hilo nada de eso ocurre.

– Es más rápido y menos dolorosa que la pinza o cera.

– Se puede realizar en todo el rostro, e incluso realiza una especie de drenaje facial promoviendo la circulación sanguínea.

– Deja la piel super suave, es ideal para pieles alérgicas

– No quema la piel.

– No es preciso esperar a tener mucho crecimiento para realizarlo.

franciasecret22