HIFU Liposonix

Liposucción sin cirugía
El Liposonix es una tecnología revolucionaria basada en la emisión de energía ultrasónica focalizada atérmica.  Esto se traduce en un aumento de la temperatura sin generar sensación de dolor.  Afectando directamente a los tejidos involucrados en la pérdida de grasa localizada, de forma no invasiva y muy efectiva.
Es un tratamiento no invasivo, seguro y sin cirugía utilizado para deshacerse permanentemente de las células de grasa y la flacidez de la piel.  Utiliza tecnología especial llamada Ultrasonido de alta intensidad (HIFU) para causar la muerte de las células de grasa de manera segura y efectiva..
La aplicación de ultrasonido focalizado de alta frecuencia y alta intensidad, produce la destrucción celular elevando la temperatura de 50ºC a 100ºC, sin dañar órganos y tejido celular, luego el cuerpo metaboliza estas grasas y son eliminadas de forma natural por el sistema linfático durante 8 a 12 semanas posterior al tratamiento.
Es ideal realizarlo en diversas zonas corporales, tanto en hombres como en mujeres, que presenten aproximadamente 2 cm de grasa localizada y que no.